Skip to content

Discobús en Conil PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA EN CONIL

HAZ YA TU RESERVA

TEL: (123) 456 – 7890

discobus-conil

Discobús en CONIL

Contrata un Boys a domicilio en Conil en tan solo 5 minutos, tan solo tienes que indicarnos en donde tenéis pensado realizar el evento ya sea un domicilio, restaurante o pub habilitado.

Si necesitas asesoramiento porque no tienes sitio, desde Resacón en Conil te ofreceremos una variedad de opciones donde poder realizar el espectáculo. Colaboramos con una amplia variedad de restaurantes y empresas asociadas para que podáis disfrutar del espectáculo con total intimidad.

Discobus en conil

Discobus en conil

Discobus en Conil para despedidas

Si quieres celebrar una Despedida de Soltera o de Soltero y dar un paseo en un autobús convertido en discoteca, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos el Discobús. La capacidad del minibús es de 20 personas en ciudad y de 14 personas en carretera. Totalmente equipado con altavoces y solo tenéis que llevar vuestra música favorita y no parar de bailar

Alquila un Discobús desde 400€ la hora, si quieres añadir una hora extra consulta los precios y tarifas.

Uno de los Alojamientos para grupos grandes en Conil colaborador os sale 40€ por persona y día en cualquier mes del verano. Un auténtico chollo debido a los altos precios de la ciudad en temporada alta.

SEVILLA-LIMOBUS-DISCOBUS-NEGRO-ALQUILER-5

Discobus para cumpleaños

Si Vas a celebrar un cumpleaños y quieres sorprender al cumpleañero sea tu hijo o hija, familiar o amigo, te recomendábamos alquilar el servicio de Discobus con chofer incluido durante 1 hora.

Sorpréndelos con un paseo en el minibus con su música favorita y no paréis de bailar en el autobús totalmente acondicionado con luces led y un buen equipo de sonido. 

Puedes elegir el color favorita que más le guste ya sea rosa o negro.

discobus-conil

Discobus para  COMUNIONES

 Si Vas a celebrar la comunión de tu hijo o hija y quieres recogerle a el y a sus primos, amigos o familiares, no hay mejor sorpresa que le vengan a recoger al lugar de la ceremonia uno de nuestros Disco bús. Elige el color entre rosa o negro. Disco bus con capacidad para 20 personas en ciudad y 14 máximo para salir a carretera.

Sorpréndelos con un paseo en el minibus con su música favorita y no paréis de bailar en el autobús totalmente acondicionado con luces led y un buen equipo de sonido. 

 

Elige tu espectáculo en Conil

1

Lorem fistrum hasta luego Lucas pupita quietooor ese pedazo de qué dise usteer de la pradera está la cosa muy malar. Caballo blanco caballo negroorl está la cosa muy malar hasta luego Lucas quietooor no puedor ese pedazo de a peich ahorarr diodeno. Benemeritaar tiene musho peligro va usté muy cargadoo benemeritaar llevame al sircoo mamaar ese pedazo de. A peich papaar papaar no puedor caballo blanco caballo negroorl la caidita amatomaa a wan llevame al sircoo caballo blanco caballo negroorl a gramenawer tiene musho peligro. Diodeno no puedor pecador fistro pupita al ataquerl. Me cago en tus muelas no te digo trigo por no llamarte Rodrigor papaar papaar pupita se calle ustée diodeno benemeritaar condemor ese que llega tiene musho peligro ese que llega.

DISCOBÚS PARA CUMPLEAÑOS

DISCOBÚS PARA CUMPLEAÑOS

DISCOBÚS COMUNIONES Y BATUIZOS

DISCOBÚS COMUNIONES Y BATUIZOS

DISCOBÚS PARA DESPEDIDAS

DISCOBÚS PARA DESPEDIDAS

Preguntas Frecuentas

Añade otras Actividades o servicios

CAMARERO INFILTRADO

CAMARERO INFILTRADO

FIESTA EN BARCO

FIESTA EN BARCO

GOGOS

GOGOS

Añade a tu espectáculo un lugar donde celebrarlo

1
apartamentos-centricos

ALOJAMIENTO

IMG_20211029_103843 (2)

DISCOBUS

restaurantes

RESTAURANTES

Indian friends celebrating in a pub with beer

PUBS

Reserva ya todo para tu despedida de soltero

1

Con RESACÓN EN CONIL

ESTAMOS EN

CONIL DE LA FRONTERA

CORREO ELECTRÓNICO

CONTACTO@RESACONENCONIL.COM

TELÉFONO

624042762

1
×